Noticias
Strike traslada su sede global a El Salvador
Strike ha anunciado el lanzamiento global de su aplicación de criptomonedas en más de 65 países, expandiendo el acceso a sus servicios de pagos y bitcoin en todo el mundo.
Anteriormente, Strike solo estaba disponible en Estados Unidos, Argentina y El Salvador, pero ahora la aplicación está disponible para una audiencia mucho más amplia.
La empresa de criptomonedas con sede en Chicago también está trasladando su sede a El Salvador debido al entorno regulatorio en Estados Unidos y al atractivo del pais como centro de criptomonedas.
Ahora, Strike operará desde El Salvador y atenderá a más de 65 mercados, ofreciendo una aplicación de dinero que aprovecha el poder de Bitcoin y la Lightning Network.
La plataforma tiene como objetivo ayudar a las personas que enfrentan adversidades sociales y económicas, incluyendo hiperinflación, monedas locales inestables y falta de acceso a servicios financieros fundamentales.
Jack Mallers, fundador y CEO de Strike, afirmó: «Todas las personas en el planeta Tierra deberían tener un fácil acceso a dinero que no pueda ser devaluado por los gobiernos y a una red de pagos que no pueda ser influenciada por intermediarios. Las economías de mercados emergentes han sido durante mucho tiempo afectadas por la incertidumbre financiera, la inflación y los servicios predatorios que amenazan la capacidad de las personas para ahorrar, invertir y lograr estabilidad financiera. Bitcoin soluciona esto. Strike es una aplicación global de dinero que brinda a todos un fácil acceso a mejores pagos y bitcoin. Es una experiencia que miles de millones de personas necesitan. Esa es nuestra misión: Dinero Mejor. Es lo que hacemos».