Actualidad
Perfil del especial del mes: Benjamín Valdez & Asociados
La Firma legal Benjamín Valdez & Asociados destacó en 2017, gracias a los frutos cosechados por su trayectoria, experiencia y el lanzamiento de su nueva visión como firma especializada en servicios legales corporativo-financieros. Producto de ello, la apertura de dos nuevas áreas de experiencia: BVA-TAX y BVA-Inmobiliario, logrando el reconocimiento como firma con mayor crecimiento 2017, en la octava Gala de la Revista Derecho y Negocios.
El Lic. Benjamín Valdez Iraheta, socio fundador, mencionó cómo desde hace 35 años, con trabajo arduo y constante, se ha logrado consolidar una firma con una visión nueva. Como parte de ello, se incorporaron dos socios estratégicos desarrollando nuevas y vitales áreas de práctica.
El área de Impuestos está a cargo del socio Lic. Ricardo López Araniva, consultor tributario, con más de 20 años de experiencia. Adicionalmente, es especialista en precios de transferencia.
El área inmobiliaria está a cargo del socio Lic. Mario Martínez Sandoval, quien ha sido reconocido como uno de los profesionales más influyentes en la región según la lista denominada GC POWER LIST: CENTRAL AMERICA de The Legal 500.
Este año la firma lanza una nueva línea de servicio: Impuestos Municipales, la cual cuenta con la trayectoria, experiencia y respaldo de un equipo de profesionales especializados en esta áreas de práctica. Pone a disposición de sus clientes, una oferta integrada que le permite administrar eficientemente el pago de sus impuesto y todo el proceso que esto incluye.
“En Benjamín Valdez & Asociados creemos que nuestro aval es su firma. Confirmamos una vez más nuestro compromiso con nuestros clientes de actuar con eficiencia y excelencia, con base a la ética y la confianza que nos distinguen. Para nosotros es muy importante la confianza que nuestros clientes tienen en la firma, eso nos inspira a crear caminos únicos que garantizan el éxito de sus negocios”, comentó Benjamín Valdez Iraheta, socio fundador.
Sigue el legado de este gran proyecto de vida, Benjamín Valdez Tamayo, quien es socio de la firma y especialista en derecho corporativo, banca y finanzas, entre otros.
Benjamín Valdez, hijo, dice que seguirá honrando el trabajo de su padre. Que el trabajo de la firma seguirá con los mismo valores que la han caracterizado, “el legado se honra con trabajo, dedicación e integridad profesional, y el futuro de la firma descansa sobre los mismos valores que se han inculcado en la vida personal y en la vida laboral. Hay que pensar en los nuevos tiempos, pero sin olvidar lo que ha hecho que este sea un proyecto de éxito”, BV, hijo.