Noticias
Inauguración de nueva sede consular fortalece relaciones entre El Salvador y Marruecos
En un paso significativo para fortalecer las relaciones bilaterales entre El Salvador y el Reino de Marruecos, el Cónsul Honorario Mehdi ALJ inauguró las nuevas instalaciones del Consulado Honorario en Casablanca.
La apertura de esta oficina consular tiene como objetivo ampliar las oportunidades comerciales y de negocios, promoviendo la oferta exportable y las potencialidades de inversión salvadoreñas. Además, se busca generar contactos y fortalecer vínculos con actores clave en la región.
El consulado también se compromete a posicionar a El Salvador a través de actividades culturales y de diplomacia pública, contribuyendo a estrechar lazos con la ciudad de Casablanca y sus habitantes. Se prevé la identificación y gestión de oportunidades de cooperación para contribuir al desarrollo del país y al bienestar de su población.
Durante la inauguración, el embajador de El Salvador en Marruecos, Ignacio de Cossío, destacó la importancia de la nueva sede como punto de encuentro con la diáspora salvadoreña y los potenciales inversores interesados en las oportunidades que ofrece el nuevo El Salvador.
El diplomático elogió el compromiso y la labor del Cónsul Honorario Mehdi ALJ, resaltando su constancia, compromiso y responsabilidad en la organización de eventos clave para la comunidad salvadoreña en Casablanca.
Los interesados en conocer la labor del Consulado Honorario y las oportunidades de negocio en El Salvador pueden visitar la nueva sede en 15-17 Rue Jabal saghrou, Casablanca, o comunicarse al 05227-91480.