Actualidad
El abogado Roberto Hernández comienza proyecto de crecimiento profesional
A partir del 01 de febrero, el abogado Roberto Hernández Valencia tomó la decisión personal de iniciar un nuevo proyecto de crecimiento profesional; sumando sus casi 20 años de experiencia.
Con este nuevo proyecto desea aprovechar sus conocimientos en materia de inversión, fusiones y adquisiciones; asesoría corporativa, y derecho de empresa. A la vez, explorar nuevos proyectos empresariales sinérgicos con su visión de negocios.
Su nuevo proyecto incluye asociarse con un grupo de profesionales que les permita lanzar una nueva marca que los identifique y que los mantenga presente en la región y en Latinoamérica.
Una de las razones que llevó a Roberto a involucrarse en este nuevo proyecto, no es solo el crecimiento personal y profesional; si no el interés de poder abrir un proyecto de vida para una nueva generación de abogados, que no encuentra en las firmas actuales oportunidades reales de crecimiento profesional y económico.
“Considero que las firmas actuales no tienen un plan de carrera. Con los nuevos socios vamos a crear un proyecto donde podamos invitar a otros abogados a que se incorporen y que vean una relación real a largo plazo. Vamos a enfocarnos mucho en abogados jóvenes dinámicos y por supuesto, con una buena formación profesional”.
“Yo quiero hacer una diferencia, y con los nuevos socios esa es nuestra visión: competir por calidad, por el conocimiento, la especialización y la experiencia”, expresó Roberto.
Entre los valores agregados que pretenden puedan diferenciar este proyecto se encuentran:
1. Frente a nuestros clientes: honestidad, calidad y especialización.
2. Frente a nuestro equipo: oportunidad real de crecimiento y desarrollo profesional.
«Agradezco a la revista el acompañamiento y los invitamos a estar muy de cerca con nuestro nuevo proyecto legal empresarial», añadió.