Judicial
Concluye proceso contra Mauricio Vargas por conducción peligrosa
El Juzgado 1° de Paz de San Marcos resolvió la la suspensión condicional del procedimiento a favor del exdiputado, Mauricio Vargas, acusado por conducción peligrosa de vehículo de motor.
El imputado se sometió a la suspensión condicional del procedimiento y se estableció la prohibición de no consumir bebidas alcohólicas y de cambio de domicilio, ambas medidas fueron otorgadas por un plazo de 12 meses. El cumplimiento de las medidas sustitutivas será monitoreado por un Juzgado de Vigilancia Penitenciaria.
Vargas fue detenido la noche del viernes pasado en el kilómetro 5 ½ de la carretera a los Planes de Renderos, en la jurisdicción de San Marcos, luego que se saliera de su carril, chocara con un poste y volcara su camioneta. Al practicarle la prueba de alcotest arrojó un resultado de 121 grados de alcohol en sangre, por lo que procedió su detención.
A la presentación del requerimiento, no fue trasladado Vargas, debido a que se encuentra internado en el Hospital Militar, pues al momento de accidentarse resultó con lesiones, por lo que será intimado a través de sus abogados. En el requerimiento solo es acusado por conducción peligrosa.