Noticias
BANDESAL galardonado como “Institución Pública Más Destacada del Año” de
Derecho y Negocios reconoció al Banco de Desarrollo de El Salvador (BANDESAL) como “Institución Pública Más Destacada del Año” al seleccionarlo como un banco al servicio de los micros, medianos y grandes empresarios. Además, por su compromiso en implementar proyectos que ayuden a la sostenibilidad financiera de El Salvador. El reconocimiento fue entregado enmarcado en la celebración del décimo primer aniversario de Derecho y Negocios.
El reconocimiento «INSTITUCIÓN PÚBLICA MÁS DESTACADA DEL AÑO» se otorga a la institución que se ha caracterizado por brindar un verdadero servicio de calidad al desarrollo económico de la población.
El reconocimiento fue recibido por parte de Juan Pablo Durán, presidente de Bandesal, quien comentó «Con mucho orgullo y satisfacción, esta tarde he recibido, en nombre de BANDESAL, el reconocimiento como la “Institución Pública más Destacada del Año”, por parte de la Revista Derecho y Negocios. Este es el cuarto reconocimiento que recibe BANDESAL en el 2020. Sin duda, estamos cumpliendo la visión y el mandato de nuestro Presidente Nayib Bukele de transformar a BANDESAL, en una verdadera Banca de Desarrollo»
«Estamos en el camino correcto, creando mecanismos y herramientas que permitan convertirnos en una banca amigable con los sectores productivos, lo que dinamizará de forma efectiva nuestra economía. En 2020, nos hemos caracterizado por brindar un verdadero servicio de calidad y calidez. Con nuestro trabajo hemos contribuido al desarrollo económico y social de nuestro país, apoyando la reactivación de las MIPYMES», agregó Juan Pablo Durán.
El Banco de Desarrollo contribuye a dinamizar la economía, gestionando soluciones financieras integrales e inclusivas a los sectores productivos del país, con prioridad en las MIPYME; a través de productos y servicios acordes a sus necesidades, apoyándoles con entrenamiento empresarial y asistencia técnica, aumentando su competitividad; siendo un aliado estratégico que acompaña las políticas públicas del Gobierno en materia socioeconómica.
Todo bajo la misión de ser un Banco de Desarrollo con prestigio y reconocimiento nacional e internacional, comprometido con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, que se adapte exitosamente a los cambios del mercado con innovaciones disruptivas; impulsor de la inclusión financiera y la competitividad empresarial, brindando servicios de calidad y calidez; gestor de responsabilidad social a través del apoyo a la educación, arte, cultura y deporte en el país.