Noticias
Astro Babies abre la primera galería física de NFTs en El Salvador
La empresa internacional de NFTs, Astro Babies, llevó a cabo la apertura de su “Astro Babies Club House”, donde fueron presentados diferentes proyectos de beneficio para los salvadoreños.
La Astro Babies Club House es un club social para diversos tipos de eventos tanto sociales como corporativos, incluidos eventos de la comunidad cripto en El Salvador. Dentro de la ésta Club House, se encontrará la primer galería física de NFTs en América Latina, denominada Astro Gallery, donde serán expuestas colecciones de la compañía para su comunidad mundial, así como NFTs creados por artistas salvadoreños que podrán exponer su arte en la plataforma y venderlo por medio del Marketplace de Astro Babies.
“Para Astro Babies seguir avanzando en nuestros planes de negocio en El Salvador significa cumplir una promesa que hicimos desde el día uno en diciembre del año pasado, en la cual aseguramos que estaríamos en el país para invertir en él y generar empleos para la población salvadoreña” declaró Al Radan, CEO y fundador de Astro Babies.
Según la propia empresa con la apertura de este club, Astro Babies ha generado 50 empleos directos y alrededor de 150 empleos indirectos, estimando un crecimiento del 300% como empresa.
Su comunidad ronda los 71 mil seguidores provenientes de diversos países alrededor del mundo, teniendo un porcentaje también que pertenece al público salvadoreño. Siendo esto uno de los ejes fundamentales para generar su comunicación desde El Salvador, con lo que lograron obtener la venta completa de dos de sus colecciones, “OG Astro Babies” y“Astro Baby Apes”, demostrando el potencial y la popularidad del país. Además, a modo de conmemorar y celebrar la gran apertura de la Astro Babies Club House, la empresa lanzará la colección de Astro Babies Pups con 5,000 NFTs, siendo los primeros más anticipados, desde el pasado 8 de junio las personas pueden comenzar con el minting para poder recibir su NFT.
“Mi sueño, junto al de mi compañero y equipo, se está convirtiendo en una realidad, en el cuál, podremos dejar un legado a El Salvador y a otros proyectos internacionales, en el que se demuestre que la blockchain y el ecosistema cripto pueden crear un beneficio al país” explicó Radan.