Comercio

SIECA lanza plataforma de negocios para empresarios

Publicado

el

La Secretaría de Integración Económica Centroamericana (SIECA) presentó la plataforma de comercio  www.redca.sieca.int  para facilitar los negocios a las empresas centroamericanas.

El objetivo de dicha plataforma es incrementar los negocios de los empresarios por medio de la tecnología por medio de dicha plataforma virtual que se compone de tres componentes: el primero,  “Encuentro lo que busco” que consiste en un motor de búsqueda para acceder al directorio de empresas registradas.

El segundo componente  “Me mantengo informado” que contiene los datos estadísticos sobre el comercio en Centroamérica que genera la SIECA. Reglamentación técnica en C.A y medidas arancelarias y no arancelarias. También presentarán noticias de interés económico de toda la región, de igual manera se publicarán los estudios económicos realizados por el SIECA.

El tercer componente es un módulo para hacer negocios entre empresas que se registren en la plataforma que contará con salas “networking”  virtuales para hacer reuniones por videoconferencias, también contará con un chat.

Esta red cuenta con membresías para que los empresarios puedan probar los servicios en cada una de las membresías que hay de varios tipos. Los primeros tres meses serán gratis.  Aunque siempre habrá un perfil gratuito vigente.

Los empresarios que estén interesados tendrán que llenar un formulario con datos generales y completar un perfil en dicha plataforma.

 

Click para comentar

Popular

Salir de la versión móvil