Derecho

REGAL FOREST HOLDING CO. LTD adquirió WISDOM PRODUCT SAECA (ELECTROFÁCIL) con la asesoría de ARIAS & MUÑOZ

Publicado

el

El jueves 24 de diciembre de 2015, se firmó el acuerdo de la venta de operaciones y servicios de financiamiento de Wisdom Product SAECA (Electrofácil), una cadena de tiendas de electrodomésticos en Paraguay; adquirida por una filial de Regal Forest Holding Co. Ltd., para la cual Arias & Muñoz El Salvador actuó como su asesor principal.

El Socio Zygmunt Brett ha coordinado esta operación actuando en representación de Regal Forest Holding Co. Ltd. y contó con la asistencia de la firma Ferrere en Paraguay, los cuales llevaron a cabo el due diligence, así como la redacción y negociación de todos los documentos de transacción.

La adquisición forma parte de la continua expansión en Latinoamérica y el Caribe, que está desarrollando Regal Forest (Unicomer), quien recientemente firmó la adquisición de las operaciones de Unico, una cadena de electrodomésticos en Aruba. También en 2015, Regal Forest adquirió la franquicia de Radio Shack para América Central, Sudamérica y el Caribe, donde Arias & Muñoz El Salvador coordinó dichas operaciones; todas a cargo del Socio de Zygmunt Brett.

Click para comentar

Popular

Salir de la versión móvil