Actualidad

Galería Gris 86 hace su lanzamiento

Publicado

el

Galería Gris 86 realizó su lanzamiento en El Salvador. En esta galería artistas nacionales y extranjeros podrán exponer sus trabajos creativos. El nuevo local está ubicado en Plaza La Capilla en la colonia San Benito.

Este proyecto es del artista y diseñador  Roberto Rivera con 13 años de trayectoria,  quien en este momento ha decidido iniciar este nuevo proyecto.

Con Galería Gris 86 Roberto cumple con su sueño de tener una galería  que enseñe, exhiba y venda piezas, además de mostrar creaciones de otros artistas.

“En El Salvador, lamentablemente hay poca gente que le apuesta al arte como tal. Muchos artistas nos hemos quedado sin galerías de arte para exhibir nuestro trabajo. Con Galería Gris 86, siempre fue mi sueño procurarme un lugar diferente y moderno que no solo me permita a mí dar a conocer mi arte, sino también a artistas de todas las generaciones”, explicó Roberto Rivera, Director de Galería Gris 86.

 

En la actualidad, la galería cuenta con creaciones de 10 artistas y dentro de poco se sumarán más. La galería ha recibido muchas solicitudes de otros artistas para que sus obras sean presentadas en la galería.

Como parte de su repertorio, el próximo 21 de marzo la galería contará con una exhibición del artista Abraham Osorio, que ofrece una propuesta completamente diferente con su arte urbano. La segunda exposición será para artistas de dos generaciones atrás como Titi Escalante, La Negra Álvarez y Roberto Galicia.

“Invito a todos los artistas, coleccionistas y todos los que están inmersos al mundo del arte en El Salvador a que se acerquen a conocer la galería, que aprecien las piezas que estamos exhibiendo y se den cuenta de que el arte está resurgiendo en nuestro país. El arte es básico, hay una gran cantidad de artistas con mucho talento y considero que es importante descubrirlos y presentarlos en espacios como este”, concluyó Roberto Rivera.

 

Click para comentar

Popular

Salir de la versión móvil