Actualidad

Banco Promérica imparte taller para lograr un 2018 productivo a sus empresas

Publicado

el

El Banco Promérica llevó a cabo su taller “Cómo diseñar metas 2018 con propósito” que incluyó herramientas eficientes para establecer objetivos retadores y alcanzables, recomendaciones para incrementar la productividad y cumplirlos objetivos. Que impartió Grow.Digital, empresa miembro del Club Promérica PYME.

En el desayuno participaron más de 30 empresas que se beneficiaron con el contenido que se expuso en el taller, donde también obtuvieron material para llevar a sus empresas para poner en práctica los conocimientos adquiridos.

 

El taller fue impartido por el colombiano Simón Amaya, consultor senior de Grow Digital. Los temas a tratar fueron: metodología para establecer objetivos retadores y alcanzables, tales como metodología Smart, el Hoshin Kanri, el 3+1, El método CLEAR, las 5S, entre otros.

Otro punto a destacar fueron las recomendaciones para realizar un plan de trabajo de 2018 productivo; estrategias para cumplir los objetivos, donde las reuniones de planeación, los follow-ups, reportes proyecciones y muchos más.

El Banco Promérica implementará estos talleres en la zona occidental y oriental del país obtengan los beneficios que Banca PYME ofrece a los miembros del Club Promérica PYME.

Click para comentar

Popular

Salir de la versión móvil