Actualidad

AMTOWER nuevo proyecto habitacional de Urbánica

Publicado

el

Urbánica Desarrollos Inmobiliarios presentó recientemente su nuevo proyecto habitacional «Am Tower» colectivo singular ubicado en una de las zonas más exclusivas y de mucho status en El Salvador.
AM Tower, es una torre de apartamentos diseñados para los que disfrutan de su independencia y buscan destacar.
Esta nueva propuesta promueve la singularidad de las personas. AM Tower representa el «Yo soy» que se define con orgullo y se convierte en la oportunidad de encontrarse consigo mismo y forjar la mejor versión en la que se puede evolucionar.
“Por más de una década, nos hemos constituido en una de las empresas más sólidas en el rubro inmobiliario y con este proyecto de apartamentos estamos apostando a cautivar al segmento que busca su independencia y que desea disfrutar de la innovación en cada detalle a través de exclusivas amenidades, con los altas estándares arquitectónicos y de seguridad”, expresó Álvaro Barraza, director comercial de Urbánica.
Esta construcción estará conformada por 1 torre de 10 niveles, con 96 apartamentos , 10 diferentes opciones habitaciones y 3 niveles de estacionamiento. Las medidas van desde 99 hasta 129 metros cuadrados, con precios de venta de entre los $160 mil  y $250 mil.
Este proyecto tiene una inversión de $15.79 millones y generará 500 empleos directos y aproximadamente  1,500 indirectos. Urbánica Desarrollos Inmobiliarios a través de este proyecto,  estará una vez más contribuyendo a la dinamización de la economía del país, apostando por la dinámica en la ciudad de San Salvador.
Los apartamentos incluyen un acceso, cocina, comedor, sala de estar, baño social, estudio,dormitorio principal, walking clóset, baño principal y lavandería.
¿Qué hace singular a estos apartamentos? tiene 5 ejes importantes que colaboran a brindar la mejor experiencia habitacional y es que para Urbánica la innovación y los altos estándares arquitectónicos son detalles que no pueden pasar desapercibidos.

AM Tower estará ubicado en la colonia San Benito, en un cuadrante referente (San Benito, La Mascota, Zona Rosa, Maquilishuat), que durante más de 20 años han sido de mucho estatus, accesible, aspiracional y actualmente alberga a una mezcla interesante de comercios. Su etapa de construcción está programada para un periodo estimado de 18 meses.
Le presentamos una representación gráfica del nuevo proyecto habitacional «Am Tower».

Click para comentar

Popular

Salir de la versión móvil